Menu
Categories

Citi reconoce trayectoria de Rafael Venegas con Premio Alumni al Liderazgo
13/02/2015 Evento Empresarial

Ceremonia de premiación contó con la participaron los ex colaboradores del banco quienes laboraron con el ejecutivo

Con el objetivo de rendir homenaje y reconocer su trayectoria ejecutiva, Citi otorgó el Premio Alumni al Liderazgo a Rafael Venegas quien fue Gerente General de Citi entre 1992 y 1996 y es el actual gerente general de RIMAC Seguros.

En un emotivo cóctel, que con la participación de ex colaboradores del banco y compañeros de Rafael Venegas, Citi reconoció el liderazgo, trayectoria profesional en el desarrollo de negocios y labor en la comunidad del ejecutivo.

“Ser citibanquero es una distinción que nos identifica con una misma cultura, calidad humana y profesional. Cualidades con las que cuenta Rafael Venegas, a quien hoy le rendimos un homenaje por su trayectoria y gestión en Citi”, comentó Julio Figueroa, Gerente General de Citibank del Perú.

“Quiero darles las gracias a Rafael y cada uno de los presentes por formar parte de esta gran historia de nuestra corporación y por haber contribuido con su profesionalismo, esfuerzo y dedicación para el éxito de Citi”, agregó el ejecutivo.

Acercándose a casi un siglo de presencia en Perú, Figueroa destacó que la misión central del banco se mantiene. “Durante 95 años hemos ayudado a compañías, instituciones, comunidades y a las personas a alcanzar sus metas, y hemos sido y somos fundamentales en la promoción de la inversión y en muchas otras actividades que contribuyen diariamente al crecimiento del Perú”

Cabe precisar que este reconocimiento lo realiza la oficina global de Citi y durante el 2014 se otorgaron 28 premios en todo el mundo. Las categorías que se premian son: Network Development, Leadership/Ingenuity y Community Involvement.

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

Para más información, visite www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com  | Facebook: www.facebook.com/citi  |

LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*