Menu
Categories

Cine al aire libre en la Alianza Francesa
09/02/2015 Agenda Cultural

Final de la “Trilogía de los viajes de Xavier”, del director francés Cédric Klapisch, con la proyección de: Nueva vida en Nueva York

 

La Alianza Francesa de Lima organiza un ciclo de cine al aire libre, en el cual el espectador podrá llevar su propia comida y bebida para armar el picnic, con la proyección de la famosa “Trilogía de los viajes Xavier” del director francés Cédric Klapisch, que aborda la vida de un hombre en diez años, de la juventud a la madurez, siendo los viajes su motor de impulso. Cerrando este ciclo se proyectará  Casse-tête chinois, Nueva vida en Nueva York,  el sábado 14 de febrero, a las 7:30 p.m. en el patio de la sede central de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

 

El film es presentado en versión original (francés) con subtítulos en español.

 

Casse-tête chinois, Nueva vida en Nueva York

Francia, 2013. Duración 117 min.

Xavier es un escritor de 40 años que todavía no ha sentado cabeza y más bien la vida se le complica día a día. Tiene dos niños y decide instalarse en Nueva York para estar cerca de ellos. Así trata de labrarse un lugar como hijo, padre y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. La vida de Xavier es como un rompecabezas, pero aunque adolezca de calma, como el propio Nueva York y la época en que vivimos, su nueva vida le proporciona una abundante fuente de material para -por fin- terminar su nueva novela.

 

Dirección: Cédric Klapisch.

Elenco: Romain Duris, Audrey Tatou, Cécile De France, Kelly Reilly, entre otros.

 

Trailer:


Cita: Sábado 14 de febrero, 7:30 p.m. Casse-tête chinois – “Nueva vida en Nueva York”.

El ingreso es libre.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*