Menu
Categories

Chemo Del Solar desmiente declaraciones de Raúl Ruidiaz
16/02/2015 Futbol

El director deportivo de Universitario de Deportes, José del Solar, rompió su silencio para aclarar que fue falso que el club crema no tuvo interés en la renovación de contrato de Raúl Ruidiaz, tal como lo afirmó el propio volante.

“Al final 2014, nos reunimos con Raúl Ruidíaz para manifestarle nuestro interés de que siguiera. Sin embargo, él nos respondió que quería ir al extranjero y que tenía posibilidades. Eso era lo que nosotros creíamos que iba a pasar”, señaló ‘Chemo’ Del Solar.

‘Chemo’ Del Solar afirmó en Universitario de Deportes se está con la consciencia tranquila, pues se hizo todos los esfuerzos para la continuidad de Raúl Ruidíaz, quien finalmente se quedó en el fútbol peruano para jugar en Melgar de Arequipa. “No me gusta hablar de cifras, pero se le hizo una oferta muy importante acorde a nuestro presupuesto”, agregó.

Pese a las declaraciones de Raúl Ruidíaz, ‘Chemo’ Del Solar aseguró que le siga guardando “cariño” y “respeto”. Además, confía en que tarde o temprano el ahora atacante del “Dominó” volverá a Universitario de Deportes. “Es una jugador de la casa y lo esperamos con los brazos abiertos”, concluyó.

Nota: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*