Menu
Categories

Alumnos de Bellas Artes presentan muestra “Futuro Cercano”
11/02/2015 Cultural

Esta muestra colectiva reúne algunos trabajos destacados de alumnos de último año de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y es en conjunto, el reflejo de una mirada fresca sobre el mundo del arte a través de propuestas libre de ideas pre concebidas sobre como “funciona” el circuito artístico en el país y significa además, la presentación oficial de una nueva generación de artistas, muchos de los cuales, seguramente, darán que hablar en un futuro cercano.

A través de múltiples soportes y técnicas en las especialidades de escultura, pintura y grabado pertenecientes al programa de artes plásticas y visuales, los alumnos de último año de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú presentan sus proyectos desarrollados en el transcurso del año académico 2014, proyectos caracterizados por la exploración libre a partir de lo aprendido en las aulas.

Las propuestas individuales que dan forma a esta exposición giran en torno a diversas temáticas, que van desde lo autobiográfico y lo cotidiano a lo antropológico y social. En conjunto, son el testimonio visual de una generación de jóvenes que empieza a mostrarse al mundo como profesionales del arte, reflejando lo aprendido en las aulas de la Ensabap.

Participan: Juan Carlos Avellaneda Vásquez, Claudia María Calderón Dianderas, Elizabeth Camargo Gonzalo, Beatriz Elizabeth Canales Villaverde, Raquel Caycho Collantes, Irene Mineko China Livia, Sebastian Andi Diaz Banda, Emilio Longhi Cáceres, Henry Ortiz Tapia, Diego Alonso Parra Vizarreta, Cristian Torres Balarezo, Neil Yallico Vicente, Daniela Edith Zambrano Almidón, Joan Kelly Zamudio Sánchez y Natalia Zúñiga Vieira.

DATOS

Futuro Cercano – Exposición colectiva de los alumnos de último año de la ENSABAP
LUGAR: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469)
FECHAS: Hasta el 15 de marzo, de martes a domingo de 11 a.m. a 8:00 pm. Inauguración: martes 10 de febrero a las 7:00 pm.
ENTRADA: Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*