Alianza Lima viajó a Huancayo para debutar en la Copa Inca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima viajó a Huancayo para debutar en la Copa Inca
06/02/2015 Futbol

El plantel de Alianza Lima partió esta tarde hacia Huancayo en donde este sábado enfrentará a Sport Huancayo por la primera fecha delTorneo del Inca. A diferencias de otras ocasiones, el equipo no tuvo ningún contacto con sus hinchas.

Los integrantes de Alianza Lima ingresaron por el Grupo Aéreo Nº 8, y no por el aeropuerto Jorge Chávez como habitualmente lo hacían. Ahí abordaron un chárter con destino al aeropuerto Jauja. A su llegada, el plantel deberá tomar un bus para trasladarse a Huancayo.

Todo haría indicar que este itinerario tendría como motivo los incidentes sucedidos el último jueves, en el que un grupo de supuestos barristas de Alianza Lima agredieron a 3 jugadores en Matute.

Víctor Cedrón fue el único jugador de Alianza Lima que no viajó con el plantel. El volante contó que cuenta con licencia, pues fue uno de las víctimas de los ataques. Todavía no define si continuará en el club tras lo sucedido.

EL DATO. Alianza Lima jugará ante Huracán en Argentina el próximo martes por el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*