Menu
Categories

Ahmed: “Jugar con un equipo alterno no es darle ventaja al rival”
13/02/2015 Futbol

El conjunto de Sporting Cristal piensa en el encuentro de mañana frente a Melgar FBC pero también en el debut de la Copa Libertadores del miércoles ante Guaraní en Paraguay. Es por eso que el técnico Daniel Ahmed alista varios cambios en el once titular.

“En Sporting Cristal tenemos una plantilla donde hay muy buenos jugadores. Cuando digo eso también incluyo a los juveniles. Ya volvimos a contar con los siete Sub 20 que estuvieron en el Sudamericano, así que le tengo una enorme fe a todos mis jugadores más allá de que varíe el once. Jugar con un equipo alterno no es darle ventaja al rival”, comentó el técnico argentino.

Ahmed también se refirió al rival de turno, de quien dijo tratarán de contrarrestar sus virtudes. “Ellos van a tratar de revertir su situación. A eso hay que sumarle que Melgar cuenta con buenos jugadores y va a ser un partido donde seguramente vamos a tener una posición fuerte y tenemos que estar concentrados y preparados para contrarrestarlo”.

El argentino reservará algunos de sus jugadores por lo que no viajarán a Arequipa. Estos son: Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, César Pereyra, Matías Martínez, Renzo Revoredo, Irven Ávila y Josepmir Ballón.

De esta manera, el ‘Once’ que arrancaría frente al ‘Dominó’ sería con Araujo en el arco, la defensa estaría formada por De la Haza, Bernaola, Abram y Cossío. En el medio campo irían, Balbín, Aquino y Sheput, mientras que en el ataque estarán Manicero, Gonzales y el ‘Chapita’ Blanco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*