Menu
Categories

Agenda cultural ICPNA (Del 9 al 14 de febrero)
09/02/2015 Agenda Cultural

ICPNA MIRAFLORES
(Av. Angamos Oeste 120)

TEATRO/TEMPORADA (del 13 de febrero al 15 de marzo)
“PHOENIX: volver a empezar”. Drama de Scott Organ, dirigido por Diego Lombardi. Actúan Francisco Cabrera y Natalia Cárdenas. En la obra, Bruno y Sandra pasaron una increíble noche juntos. Cuatro semanas después ella lo cita para decirle tres cosas. La primera “me gustas”, la segunda “no podemos vernos nunca más” y la tercera los llevará a un viaje de 4,000 kilómetros en el que deberán descubrir si lo que ha pasado los aleja o los empuja a estar juntos.Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores. De jueves a lunes. 8:00 p.m. Boletería: S/.40 y S/.20 (viernes y lunes populares).

ICPNA LIMA CENTRO
(Jr. Cuzco 446)

CINE (lunes 9, 16 y 23 de febrero)
“AMOR EN BLANCO Y NEGRO”. En esta oportunidad, Arpavi Producciones presenta una selección de películas de romance ganadoras de un premio Óscar. Se proyectará cada semana, en orden sucesivo: Cumbres borrascosas de William Wyler (1939, Óscar a Mejor Fotografía), Rebecca de Alfred Hitchcock (1940, Mejor Película, Mejor Fotografía) y Casablanca de Michael Curtiz (1942, Mejor Película, Mejor Director, entre otros). Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p.m. Ingreso libre.

Lunes 9: Cumbres borrascosas. Turbulenta historia de amor y odio basada en la novela homónima de Emily Brontë que contó con Laurence Olivier y Merle Oberon para los papeles protagonistas.
Lunes 16: Rebecca
Lunes 23: Casablanca

MÚSICA (martes 10 de febrero)
“Recital de saxofón”. Ciclo de conciertos de alumnos del Conservatorio Nacional de Música. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:30 p.m. Ingreso libre.

TEATRO (miércoles 11 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“Narices para niños”. Cuatro divertidos e hilarantes personajes clauns se han reunido después de varios años para intentar recuperar los valores y principios que se han perdido en esta sociedad. Cada actor realiza más de tres personajes, los cuales dan mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, el daño que causa la discriminación, el respeto y la unión de la familia y amigos. A cargo de Educarte Producciones. Dirección: Abraham Martínez. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

TEATRO (jueves 12 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“El viaje de la oruga”. Espectáculo que combina teatro, música en vivo, comic, pop up, mimo, danza y humor, en una dinámica propia del entusiasmo mágico de la infancia, la incredulidad del niño y la vehemencia de la búsqueda por los ideales, convirtiendo el espacio escénico en un lugar inigualable, que busca la interacción con el público. Es una metáfora del viaje que realiza el niño y cómo es que a través del juego el niño encuentra posibilidades creativas para solucionar problemas a lo largo de su vida haciendo de este mundo un mundo mejor, más pacífico y creativo. A cargo de La Mayu Teatro Producciones. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

TEATRO (viernes 13 de febrero)
XIV FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS. RECORDANDO A SARA JOFFRÉ
“El viaje de la oruga”. Obra clásica de Wilhelm y Jacob Grimm. Narra la historia de una joven princesa que huye de su madrastra, la reina Grimhilde, ya que desea matarla por ser más hermosa que ella. En el camino, Blancanieves conoce el valor de la amistad. A cargo del grupo Amarionetta. Lugar. Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Boletería: S/.15 y S/.10.

ICPNA SAN MIGUEL
(Av. La Marina 2469)

EXPOSICIÓN (inauguración: martes 10 de febrero)
“FUTURO CERCANO. EXPOSICIÓN COLECTIVA DE LOS ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO DE LA ENSABAP”. Colectiva que reúne trabajos destacados de alumnos de último año de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Este conjunto es el reflejo de una mirada fresca sobre el mundo del arte a través de propuestas exentas de ideas preconcebidas sobre el circuito artístico en el país. Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Hasta el 15 de marzo.

EXPOSICIONES VIGENTES
Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.

“Me reconozco. Annie Flores”. Luego de una estadía de diez años en Europa, Flores presenta esta individual en Lima que propone cerrar el círculo de un largo viaje personal y profesional. La artista combina diferentes medios y técnicas para ofrecer una visión amplia de las diferentes etapas de su obra a lo largo de sus viajes y experiencias en Perú y Europa, que han contribuido a afianzar el reconocimiento de su creatividad y su autoafirmación como artista. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Abierta al público hasta el 15 de febrero.

“HISTORIAS ILUMINADAS. LORRY SALCEDO, 30 AÑOS DE FOTOGRAFÍA Y CINE 1985 – 2015”. Muestra antológica en la cual el artista nos brinda tres décadas de su paso por el mundo de la imagen fotográfica y cinematográfica, ambas asumidas con la misma pasión y compromiso de un ritual religioso. En esta exposición podemos apreciar sus ideas, sentimientos, y la forma como se relaciona con el mundo que ha frecuentado. Hora de inauguración: 7.00 p.m. Lugar: Galería Germán Krüger Espantoso. Visitas guiadas: 18 de febrero y 4 de marzo. Presentación de catálogo: 4 de marzo en la misma galería. Hasta el 15 de marzo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*