Menu
Categories

Yoshimar Yotun es nuevo jugador del Malmö de Suecia
27/01/2015 Futbol

Las buenas actuaciones de Yoshimar Yotun con Sporting Cristal en la última temporada lo convirtieron en el nuevo jugador del Malmö de Suecia. Así lo ha confirmado el propio club en su página web oficial en la que le ha dado una grata bienvenida al jugador peruano.

Luego de un mar de especulaciones el ahora ex jugador de Sporting Cristal arregló con el Malmö sueco por tres años y este miércoles empezará con los entrenamientos con el objetivo puesto en el inicio de la Liga de Suecia en abril de 2015. Cabe precisar que el Malmö es el último campeón.

“Con su velocidad y técnica Yotun tiene las cualidades necesarias para convertirse en un jugador importante. Será de mucha ayuda para el club”, dijo Daniel Andersson, director deportivo del Malmö a la web preguntado sobre qué pensaba del lateral peruano.

Yoshimar Yotun se mostró ilusionado con su nueva experiencia jugando en el extranjero. “Es importante para un jugador para jugar en un club de la lucha por los títulos. Cuando me enteré de interés del Mallmo, no pude decir que no porque era buena oportunidad”, dijo ellateral peruano.

No será la primera vez que Yoshimar Yotun juegue en el extranjero. En el 2013, Yotun jugó en el Vasco Da Gama justo un año después de haber sido campeón del Descentralizado con Sporting Cristal. Sin embargo, al lateral no le fue muy bien porque perdió la categoría. (RC)

EL DATO: Yoshimar Yotun fue campeón con Sporting Cristal en 2012 y 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*