Menu
Categories

Vania Bludau regresó al reality “Combate”
21/01/2015 Espectáculos

Tras la polémica que se generó por la difusión de unas fotos sin photoshop, en las que aparentemente estaba subida de peso, Vania Bludau regresó al programa Combate luciendo una escultural figura.

La modelo se emocionó hasta las lágrimas a su ingreso al set del reality de competencia de ATV, lugar que según sus propias palabras“fue su hogar y la vio nacer”.

“Mil disculpas porque tengo mil sentimientos encontrados y no son de tristeza sino al contrario felicidad. En ningún lado he tenido sentido esto tan lindo, de verlos a ustedes otra vez”, manifestó Vania Bludau bastante emocionada.

“Estar aquí es un sueño cumplido porque el día de mi cumpleaños, pedí un deseo al soplar la velita y mi deseo era estar aquí y no puedo creer que se haya cumplido. Estoy súper feliz”, añadió.

De otro lado, Fiorella Chirichigno también se unió al grupo de ‘combatientes’ que estarán esta temporada en el programa y aseguró que llega “dispuesta a todo”, pero evitó hablar sobre Paolo Guerrero, quien fue su pareja hace varios años.

“No me acuerdo. Lo pasado, pisado. Hablemos de acá para adelante”, dijo la modelo para luego saludóar efusivamente a Alondra García Miró, quien actualmente mantiene un romance con el ‘Depredador’.

Nota: Diario Peru 21

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*