Menu
Categories

Universidad César Vallejo venció a Túpac Amaru 3 set a 0
29/01/2015 Deportes

La Universidad César Vallejo continúa en la senda del triunfo, pues venció por tres set a cero a su similar Túpac Amaru con parciales de 25-10; 25-21; 25-22 en una hora con 15 minutos. El equipo trujillano sigue al frente de la primera etapa del  torneo y se mantiene como único invicto.

En el primer set las jugadoras de la Túpac sorprendieron adelantándose en el marcador con una diferencia de hasta 6 puntos arriba de la Vallejo, quien reaccionó a los embates del conjunto amarillo dándole vuelta al marcador haciéndolo suyo por una gran diferencia.

Para el segundo y tercer set el conjunto de la Túpac aprovecho los constantes errores de las poetas logrando ponerlas en aprietos, pero la jerarquía y experiencia del cuadro azul  hizo que salieran airosas del encuentro.

“El Túpac es un equipo muy aguerrido, siempre defiende mucho, sus jugadoras atacan y el resto está pendiente a la  bola de rebote. Luchan cada balón y es difícil abatir a un equipo así, que lucha desde el principio hasta el final”, reconoció la experimentada poeta, Milagros Moy.

Como en cada partido las dominicanas demostraron su poderío en el ataque siendo las que más puntos sumaron, Dahiana Burgos 17, Sidarka Nuñez 12. Asimismo el bloqueo y algunos ataques sorpresivos de Clarivet Yllescas y Paola García fueron importantes conectando 8 y 6 puntos respectivamente.

El siguiente encuentro del cuadro trujillano será este viernes 30 de enero a las 7 pm. frente al cuadro de Alianza Lima en el Coliseo Bonilla de Miraflores. Este choque será el último de la primera etapa para el equipo poeta.

El equipo poeta está conformado por: Andreina Ruiz, Paola García, Dahiana Burgos, Andrea Ampuero, Miryec Muñoz, Nicole Abreu, Milagros Moy, Bárbara Briceño, Mirian Patiño, Clarivett Yllescas, Sandra Chumacero, Sidarka Nuñez y Kamila Muñoz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*