Menu
Categories

The North Face expande tienda del Jockey Plaza
09/01/2015 Evento Empresarial

Con un renovado espacio pasó de tener 57m2 a 90m2 bajo una inversión de 160 mil dólares. Además para este 2015 espera crecer en un 20%, cifra que abarca entre un 5% y 7% respecto a las tiendas comparables, más una fuerte expansión en puntos claves y mayoristas.

The North Face, reconocida marca de ropa y accesorios para deportes outdoor, reabre sus puertas en un amplio local dentro del centro comercial Jockey Plaza.  Con una inversión de 160 mil dólares, pasó de tener 57m2 a 90m2, lo cual le permitirá un incremento del 50% en sus ventas en este local, con un ticket promedio de 350 nuevos soles, aprovechando el cambio de temporada e introduciendo nuevos productos al mercado.

 Tal es así que desde ahora se podrá apreciar la línea de ropa, calzado y accesorios para el verano, que incluye en sus tejidos un alto factor de protección solar, para aquellas personas que gustan disfrutar del sol cuidando al máximo de su piel. Además de esto regresa la línea de casacas con tecnología Thermoball desarrollada y probada por The North Face, la cual trae su segunda colección ideal para todo tipo de climas. Asimismo contará con la presencia de las nuevas zapatillas de la línea Ultra Protection Series para diversas actividades deportivas como las carreras de montaña, caminatas, entrenamientos y para correr en asfalto.

“Con el ingreso de nuevos productos y manteniendo las líneas que nos caracterizan, esperamos crecer entre un 5% y 7%, esto a nivel de tiendas comparables, es decir aquellas que estuvieron tanto en el 2014 como en este año y esperamos cerrar el 2015 con un incremento del 20%, considerando una mayor expansión en puntos estratégicos y el comercio mayorista. Es importante resaltar que en el 2014 abrimos tres nuevas tiendas: Cajamarca, Cusco y Real Plaza Salaverry, las cuales se sumaron a las cinco que veníamos teniendo a lo largo de estos seis años que llevamos en el país ”, comenta Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Como se sabe, The North Face es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado y equipo para realizar deportes extremos como escalada, trekking, hiking, montañismo y trail running, brindando a sus clientes productos de excelente calidad pero sobre todo con tecnología superior, marcando la diferencia en el mercado y haciendo del deporte una actividad que se pueda disfrutar en todos los aspectos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*