Sudamericano Sub 20: Brasil venció 2-1 a Chile | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sudamericano Sub 20: Brasil venció 2-1 a Chile
15/01/2015 Futbol

Con dos goles de Marcos Guilherme, Brasil derrotó a Chile por 2-1 el jueves en el inicio del Grupo B del Sudamericano Sub20 en Uruguay, triunfo que confirma al ganador como uno de los favoritos para alcanzar la clasificación al Mundial Nueva Zelanda-2015.

El descuento de Chile lo anotó Cristian Cuevas a los 82 minutos.

Chile salió al campo del estadio Domingo Burgueño de Maldonado (este) dispuesto a atacar a la canarinha que tambaleó en los primeros minutos, pero el empuje de la ‘roja’ duró poco y con movilidad en todas sus líneas Brasil tomó el control del juego.

Una pelota contra el travesaño y otras jugadas de peligro sobre el arco defendido por Miguel Vargas mostraron a Chile el potencial norteño que se concretó en la red tras una jugada por la derecha que habilitó a Guilherme que de pecho marcó la apertura del marcador a los 43 minutos.

Un desdibujado Chile, débil en defensa y sin peso en ataque, sufrió el empuje de Brasil en el primer minuto del complemento cuando un centro desde la derecha dejó al descubierto las limitaciones de la retaguardia y Marcos Guilherme con un cabezazo anotó el 2-0.

El inesperado descuento de los dirigidos por el argentino Hugo Tocalli llegó con un espectacular remate de tiro libre del mediocampista Cuevas que fulminó al arquero Marcos.

BRASIL 2-1 CHILE Cuevas (81’)
BRASIL 2-0 CHILE Guilherme (46’)

BRASIL 1-0 CHILE Guilherme (45’)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*