Selección peruana tendrá nuevo técnico antes de fin de mes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección peruana tendrá nuevo técnico antes de fin de mes
07/01/2015 Futbol

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, adelantó que antes de fin de mes la selección peruana tendrá un nuevo técnico.

“Estimamos que no debemos pasar del 20 de este mes para la elección del entrenador. Vamos a tener dos directorios y definiremos el tema del director deportivo, la conformación de la selección y conversar con la terna que se proponga”, dijo Agustín Lozano.

Y agregó: “No es fácil encontrar el perfil de un entrenador que sea multifacético, que nos pueda ayudar a sacar adelante el problema en el que hemos estado en estos 30 años”.

Asimismo, Agustín Lozano se refirió al cargo de director deportivo, para el que suenan los nombres de los exentrenadores de la selección Juan Carlos Oblitas y José ‘Chemo’ del Solar.

“Ambos son personas ideales para ocupar ese cargo. No creo que son los únicos (candidatos), puede haber un par más. La idea de tener un director deportivo es tratar de ver el perfil del entrenador”, explicó el directivo de la FPF, quien adelantó que buscarán armar un grupo de trabajo no solamente con “gente del medio, sino de otros países”.

La selección peruana afrontará a mediados de año la Copa América de Chile, donde forma parte del grupo C con Brasil, Colombia y Venezuela, además del inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*