Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Ha sido lo más acertado que continúe el profe’ Mosquera”
09/01/2015 Frases

Rodrigo Cuba recibió con beneplácito la continuidad de Roberto Mosquera al mando del comando técnico del Juan Aurich de Chiclayo. “Me parece lo más adecuado porque el ‘profe’ viene ya desde el 2013 con nosotros y conoce más que nadie al plantel perfectamente. Por eso ha sido lo más acertado que siga. Ahora vamos por una mejor campaña y esa es de campeonar” sostuvo para su web oficial.

El polifuncional futbolista resaltó que con Mosquera ha mejorado en su juego y reforzado sus cualidades. “He manejado varias posiciones gracias a él y creo que me potenció en todo. Te da mucha confianza en darte libertad y romper tu molde de juego, en moverte en otras zonas y eso te da mayor seguridad por eso estoy muy contento que el profesor Mosquera continue” manifestó.

Por otro lado el futbolista del subcampeón nacional lamentó el alejamiento de Edwin Oviedo a la presidencia del ‘ciclón’ pero si aplaudió su llegada al sillón de la FPF. “La capacidad empresarial siempre tiene que estar en el futbol y el sr. Oviedo lo demostró. Ojalá que no se sienta su ausencia en el club porque sabemos que hay gente capaz que ha quedado y seguro el barco segura en el mismo rumbo” indicó.

Por último el ‘gato’ habló de la Copa Libertadores y la ilusión de enfrentar a un grande de América como es River Plate. “Estamos muy ilusionados porque llegue ya la Copa. Jugar ante un grande y ganarle pero para eso debemos empezar a trabajar mucho para poder disfrutar de ese momento. Pretendemos tener una gran copa y la motivación desde ya está instalada” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*