Menu
Categories

Produce: “537 Proyectos de Innovación calificaron a la 2da. fase de Start-Up Perú”
26/01/2015 Economía

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que 537 Proyectos Innovadores, con alto potencial para el crecimiento empresarial, han sido seleccionados e ingresarán a las fases finales del 2do. Concurso Start–Up Perú. El concurso otorga financiamiento hasta por 137,000 nuevos soles a las mejores iniciativas de innovación, en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP).

En total se presentaron 2,947 proyectos por parte de emprendedores de diversas partes del país, quienes competirán para obtener una de las dos líneas de financiamiento, como son “Emprendedores innovadores” y “Emprendedores dinámicos y de alto impacto”. La primera financia a equipos con ideas innovadoras de negocio y la segunda está dirigida a empresas en edad temprana que cuenten con un producto altamente innovador dentro del mercado.

Es importante mencionar que las propuestas serán evaluadas por un calificado equipo de expertos nacionales e internacionales, especialistas en este tipo de concursos. Start–Up Perú (www.start-up.pe) es una iniciativa del Estado peruano liderada por Produce, cuyo objetivo es promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*