Menu
Categories

Presentación del varias veces premiado cantaor español Fariña Roete
20/01/2015 Cultural

Espectáculo estelarizado por la bailaora peruana Cathy del Sol y el varias veces premiado cantaor español Fariña Roete denominado el artista revelación del año 2013 con su primer trabajo “Roete” con el que consiguió el premio Flamenco Hoy de la Crítica. 

Jueves 22 de enero a las 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores

Boletería: S/.80

Llega a Lima por primera vez  y en exclusiva el cantaor Juan Fariña Roete como invitado especial del espectáculo con música en vivo que presenta la Compañía de Flamenco de Cathy del Sol el jueves 22 de enero en el Festival Flamenco y punto.

Fariña Roete fue denominado el artista revelación del año 2013 con su primer trabajo “Roete” con el que consiguió el premio Flamenco Hoy de la Crítica. Calificado por los especialistas como “el cantaor moderno”, Roete es puro fuego y arte a través de su cante que engrandece el flamenco. Ha  ganado el Concurso Nacional de Saetas de Cartagena 2014 en España.  Se ha presentado en países como Japón, Hungría, Alemania, Finlandia, Holanda, Egipto, Rusia, Costa Rica, México, Portugal, Italia, Francia y Suiza.

En esta oportunidad, estará acompañado por el baile de Cathy del Sol, primera bailaora peruana, recorriendo  los palos del flamenco, con el marco musical de Ernesto Hermoza (guitarra) Manuel Carranza (flauta) y Kevin Paccora (percusión).

Por única vez podrá ver a estos estupendos exponentes del flamenco el jueves 22 de enero a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/.80.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*