Menu
Categories

Perú fue elegido en China como el “Destino Turístico con mayor potencial”
10/01/2015 Turismo

Durante 2014, los turistas chinos efectuaron más de 100 millones de viajes al extranjero, convirtiendo al país asiático en un gran potencial turístico para Perú y el resto de naciones del mundo.

En lo que constituye un nuevo éxito en la promoción del Perú en el exterior, el país fue seleccionado por la Ctrip, la plataforma web de viajes nacionales e internacionales más popular de China, para recibir la distinción “Premio al destino turístico con mayor potencial de 2014”. La entrega de la distinción se realizará este sábado 10 de enero en la ciudad de Lijiang, en la provincia china de Yunnan. El premio es el resultado de la estrategia y política de promoción turística que viene desarrollando Perú a través de las misiones diplomáticas acreditadas en China –la embajada y los distintos consulados– y oficinas comerciales (Ocex).

Esta estrategia fue resaltada en noviembre último por el presidente peruano Ollanta Humala Tasso durante su participación en la Cumbre de Líderes de APEC, realizada en la ciudad de Beijing. Cabe destacar que durante 2014 los turistas chinos efectuaron más de 100 millones de viajes al extranjero, convirtiendo al país asiático en un gran potencial turístico para Perú y el resto de naciones del mundo. De otro lado, la plataforma china Ctrip cuenta con 141 millones de miembros registrados a nivel mundial y ofrece servicios de vuelos, reservas de hoteles, paquetes turísticos, viajes corporativos, pasajes en tren y servicio de guías turísticos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*