Orlando Fundichelly a punto de tener programa propio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Orlando Fundichelly a punto de tener programa propio
13/01/2015 Espectáculos

Lima, ene. 13. Orlando Fundichelly regresaría a la pantalla nacional conduciendo un programa y como si eso fuera poco se alista para debutar como productor y escritor de una serie; así como un posible retorno a la serie “Al fondo hay sitio”.

“Yo no he salido del todo de “Al fondo hay sitio”, pues tengo una relación muy bonita, Antes de irme hablé con el director y me dijo que las puertas están abiertas. La dinámica de la serie es que salen y entran personajes. Yo estoy muy agradecido porque me invitaron un año y me quedé dos”, comenta el actor.
“No es menos cierto que también tengo proyectos personales que ya no se podía postergar. Este 2015 pinta demasiado bien. Estoy negociando la posibilidad de conducir un programa de TV, de largo plazo. Luego hay un proyecto donde participo como productor, escritor y actor que hemos presentado a canal 4 y la acogida ha sido muy buena”, dijo.
“Todo parece indicar que esta año se van a realizar al menos los demos y también haré una película con Sandro Ventura y mi pareja será Fiorella Rodríguez. Estamos hablando de una película de suspenso, muy interesante. Es un guión muy bien llevado, vas  a sospechar de todos los personajes más de una vez”, expresa.
“En cuanto al proyecto de presentación no puedo decir nada todavía. Es un clavo que me tengo que sacar desde hace mucho tiempo. Además es de la mano de una de las productoras más importantes del medio”.
Consultado sobre si volverá a “Al fondo hay sitio”, nos dice, “siempre está abierto. yo no me voy de  la serie esa sigue siendo mi casa y si me necesitan y yo tengo tiempo por supuesto que voy a estar ahí, es para mí un placer enorme”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*