Noche Crema: Universitario perdió 0-2 ante Deportivo Cali | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Noche Crema: Universitario perdió 0-2 ante Deportivo Cali
22/01/2015 Futbol

Finalmente concluyó la ‘Noche Crema’ en el Monumental con la victoria de Deportivo Cali 2-0 ante Universitario de Deportes. Marcó el primer tanto el delantero Miguel Murrillo. El equipo colombiano sentenció el partido en los últimos minutos el volante Miguel Pérez.

El equipo de Óscar Ibáñez se presentó con todos sus refuerzos ante el cuadro colombiano. Sin embargo no fue suficiente ante un Deportivo Cali que si bien no fue muy superior, tuvo la capacidad de concretar las oportunidades que se les presentaron.

Una de los jugadores que destacó fue Carlos Grossmuller. El uruguayo tuvo chispazos de genialidad que desequilibraron en algunas ocasiones la defensa del equipo cafetero. Christofer Gonzáles también demostró tener buen fútbol y se preocupó por elaborar jugadas en el mediocampo.

Horacio Benincasa y Braynner García cumplieron su trabajo pero no brillaron en las labores defensivas, hay que recordar que los dos goles de Deportivo Cali fueron de contraataque. En el manejo de la pelota Deportivo Cali trasladó el balón de mejor manera y más arriesgada, mientras que Universitario de Deportes circulaba la pelota de una forma mucho más segura.

Universitario de Deportes perdió ante Deportivo Cali pero de ninguna manera esto debería interpretarse como algo negativo. Óscar Ibáñez está probando su nuevo equipo y estos eventos sirven para cometer errores. Lo que si llama la atención es la ausencia de Líber Quiñones, el ‘9’ definidor que los cremas necesitaron a lo largo de todo el partido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*