Menu
Categories

Ministro Urresti se defendió anoche en programa de televisión
12/01/2015 Nacional

El ministro del Interior, afirmó que no dejará de responderles a sus críticos en las redes sociales, porque, según consideró, no está dando un mal ejemplo. Añadió que el no insulta, sino que es sarcástico. Esto luego de haber arremetido estas últimas semanas no solo contra el ex presidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino también contra algunos periodistas que lo cuestionaron.

“Si tu revisas mi Twitter vas a ver todas las actividades que realizo durante el día, con esa finalidad lo hice [abrí mi cuenta], pero luego me cansé de que se haya convertido en deporte nacional insultarme y afirmar cosas que no he dicho”, manifestó en una entrevista al programa “Cuarto Poder”.

“Descubrí que se podía contestar por acá, descubrí que había muchos tuiteros a los que les gusta insultar, comencé a contestas por acá y aumentaron mis seguidores”, añadió.

Respecto al enfrentamiento que ha tenido con el congresista aprista Mauricio Mulder, a quien ha calificado de “can”, Urresti señaló que si el legislador le dice “capitán ‘Arturo’”, él tiene el derecho de decirle “perro de chacra, que es la chapa que tiene”.

Para concluir, el ministro del Interior señaló que no piensa cambiar su estilo de comunicación. “Hay que tener siempre la personalidad para defender tus ideas, cuando te atacan o cuando alguien está equivocado”, acotó.

Fuente: El comercio / Cuarto Poder

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*