Messi no pierde la magia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Messi no pierde la magia
18/01/2015 Futbol

De la mano de su máxima estrella, Barza goleó 4-0 a La Coruña en Riazor por la fecha 19 de la Liga BBVA. Lionel Messi mostró su mejor versión y anotó un hat trick, liderando una gran actuación del equipo catalán que no le pierde el paso al Real Madrid.

El crack azulgrana arrancó de la mejor manera el 2015 y esta tarde ratificó el soberbio nivel que mostró ante el Atlético de Madrid. Lionel Messi desplegó toda su magia y abrió la cuenta con un cabezazo perfecto a los 10’ tras un pase largo de Ivan Rakitic.

Veinte minutos después, la “Pulga” continuó su gala: tuvo fortuna y se llevó un balón que le dejó en un mano a mano ante Fabricio, a quien superó con un sutil toque elevado. Una genialidad.

Luego completó su hat trick con un potente zurdazo. Con este triplete,Lionel Messi ya suma 19 goles en la Liga BBVA y es el segundo goleador detrás de Ronaldo que tiene 28 tantos. El 4-0 llegó producto de un autogol de Sidnei tras un desafortunado rebote.

La estrella azulgrana, sin duda, despejó en los últimos partidos cualquier duda sobre su compromiso con el cuadro catalán. El mejor Messi coincidió con el mejor Barcelona de la temporada. (AO)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*