Menu
Categories

Marcos Miers: “Quiero ganar este año la Copa con Alianza Lima”
05/01/2015 Futbol

¿QUÉ SENSACIÓN TIENES DE ESTAR EN UN EQUIPO GRANDE COMO ALIANZA, DE PIZAR UN GRAMADO QUE TE VA A DAR MUCHAS ALEGRÍAS?

Sí; desde el primer momento en que pisé Perú sentí un cariño muy grande de la prensa, de su gente. Es una emoción tremenda para mí estar en un club tan grande como lo es Alianza, en un estadio tan grande como este; así que estoy feliz. Voy a tratar de asumir de la mejor manera la responsabilidad que tengo, sé que será un reto muy difícil pero no imposible, voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta y si es posible darles la satisfacción de salir campeón con los muchachos, el plantel y el cuerpo técnico.

ALIANZA ES UN EQUIPO ACOSTUMBRADO A GANAR TÍTULOS. LA FRASE DE MARCOS MIERS ES “QUIERO GANAR UNA COPA”

Sí, la verdad que sí. Alianza es un equipo grande, siempre debe buscar pelear los campeonatos a nivel internacional o local. Ojalá se dé la oportunidad de campeonar y por qué no pensar en una final, creo que Alianza está preparado para eso por lo que es y por el nombre que lleva puesto.

Y TÚ TIENES EXPERIENCIA EN ESTO. HACE POCO DISPUTASTE UNA FINAL Y QUIZÁ ESTÁS CON GANAS DE DEMOSTRARLO CON ALIANZA.

De verdad que sí. Lo que pasó con mi ex-equipo, Nacional, es una experiencia inolvidable y llegar a una final de copa es lo que todo jugador sud americano busca; gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar una final, ojalá lo vuelva a vivir con Alianza Lima porque el equipo se lo merece además todos saben lo que conlleva ese nombre, así que con mucha responsabilidad y sacrificio se puede llegar a la final.

¿ES UNA RESPONSABILIDAD, TAMBIEN, ASUMIR EL RETO DE REMPLAZAR AL CAPITÁN WALTER IBAÑEZ?

Yo creo que sí, por lo que vi y escuché de Walter, sé que es un gran jugador, referente de Alianza; así que será un reto difícil aunque yo prometo estar a su altura o por qué no un poco más para que la gente se sienta orgullosa de la contratación que hizo Alianza; de mí y del sacrificio que voy a dar por el equipo, que de eso no tengan duda.

QUE BUENO LLEGAR A UN EQUIPO COMO ALIANZA Y QUE NAZCA NICOLE

Sí, el nacimiento de mi hija es algo muy importante y la llegada a Alianza es un “Plus” doble. Así que estoy feliz por mi hija, por la llegada a Alianza y por el cariño de la gente. Solo me queda dar mi sacrificio, responsabilidad y entrega todos los días.

QUÉ DECIRLE AL HINCHA BLANQUIAZUL QUE ESTÁ ILUSIONADO ESTA TEMPORADA.

Solo le prometo a la hinchada blanquiazul que voy a dar todo de mí en cada entrenamiento, en cada partido. Yo se la responsabilidad que conlleva esta camiseta, así que voy a dejar el alma y la vida por este equipo, tratar de llegar lo más lejos posible y por qué no a una final.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*