Menu
Categories

Lesly demandará a Marylin Visso
15/01/2015 Espectáculos

“Estoy indignada. Tanto Marilyn Visso, Geni Alves y la revista de esta señora inventaron una sarta de cosas fuertes. Las voy a demandar”, dijo, bastante ofuscada, Lesly Castillo esta mañana en Hola a Todos.

La ex pareja de Mauricio Diez Canseco, acusada por Visso de ejercer el oficio más antiguo del mundo, no pudo contener las lágrimas al comentar que esta situación afecta la salud de su madre. “Por este motivo tuve que regresar de Italia. Aunque no lo crean, mi mamá se siente mal por todo esto. Ya fue suficiente”, mencionó.

Por su parte, Geni Alves señaló que “no fue mi intención que en la revista se hable mal de una mujer”. Su pareja, Jaime Ridoutt, aseveró en todo momento que el equipo de investigación de su publicación corroboró toda la información lanzada por Visso, quien minutos después se comunicó vía telefónica y reafirmó sus acusaciones: “De mí podrán decir todo lo que quieran, pero nunca me pueden señalar de roba maridos. De una mujer de dudosa reputación como tú siempre desconfiaría”.

Finalmente, al ser encarados por Christopher Gianotti, quien les exigió las pruebas de todo lo dicho por Marilyn Visso, la brasileña y el popular ‘cachicho’ pidieron disculpas por publicar declaraciones que no fueron contrastadas al 100%. Lesly, sollozando, las aceptó. Sin embargo, indicó que la querella contra ‘la vecina’ seguirá en pie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*