Menu
Categories

Kipling abre tienda en el Jockey Plaza
22/01/2015 Evento Empresarial

Como parte de su máster plan 2015, la marca belga Kipling, número uno en maletas, bolsos y accesorios, abre su quinta tienda en el concurrido centro comercial Jockey Plaza.

Este nuevo punto de venta ubicado en la nave central de mall, una de las zonas más concurridas, tiene 40 metros cuadrados y demandó una inversión de US$ 260 mil  debido al estricto lineamiento en el diseño y  estándares de calidad que viene desde Bélgica, sede principal de Kipling. De esta manera se mantiene un lineamiento con las más de 450 puntos de venta en más de 60 países.

Tatiana Berninzon, brand manager de Ugg Australia, señaló “Las ventas durante el 2014 superaron nuestras expectativas es por esto que acabamos de abrir nuestra quinta tienda en tan sólo 2 años en el Perú.  Con este nuevo punto de venta nuestros clientes nos podrán encontrar con mayor facilidad y más mujeres y niños podrán disfrutar de nuestros productos”.

La ejecutiva señaló también que el ticket promedio asciende a 280 soles  y esperan crecer para el primer trimestre un 20% en ventas gracias a su exitosa campaña Back to School que arranca desde enero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*