Menu
Categories

Karatecas peruanos competirán en Canadá
05/01/2015 Deportes

La delegación peruana de karate se prepara para afrontar el Campeonato Panamericano en Canadá y conseguir los cupos clasificatorios a los Juegos Panamericanos 2015.

Del 16 al 22 de marzo, nuestros deportistas lucharán por los cuatro cupos en disputa distribuidos en las categorías femenino y masculino.

El presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro del Rosario, se mostró optimista en conseguir la clasificación, así como la consiguió Merly Huamaní en torneos anteriores.

Infraestructura

Alexandra Grande, Alessandra Vindrola y Milagros Zamudio son algunas de las cartas peruanas que buscarán el pase gracias a la ardua preparación que realizan con el experimentado entrenador español Antonio Escoriza.

Dijo que el apoyo del IPD y del Estado son fundamentales en el entrenamiento de los deportistas. “Contamos con la mejor infraestructura de entrenamiento que es fundamental en el desempeño de un deportista. Debemos sentirnos orgullosos de contar con instalaciones de primer nivel que nos ponen a la par con los mejores del mundo.”

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*