Juan Aurich: Refuerzos de lujo en el Ciclón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Aurich: Refuerzos de lujo en el Ciclón
20/01/2015 Futbol

Conforme pasan los días en la pre-temporada el DT Roberto Mosquera muestra su satisfacción por las nuevas contrataciones que llegaron este año a Juan Aurich. Y es que la ilusión de llegar lo mas lejos en la Copa Libertadores y el Torneo Nacional lo motivan para creer en su filosofía de juego, pues percibe el fútbol como pocos: El arte de jugar bien.

“Hemos sido equilibrados a la hora de traer a los refuerzos y esto nos ilusiona en creer en nuestra forma de jugar al fútbol, pues la base que se quedo nos ayudan a que todas tengan la misma idea. Se ha formado un buen equipo y solo nos queda trabajar a diaria para plasmar todo lo que venimos realizando en la pretemporada”, indicó el estratega Roberto Orlando Mosquera Vera.

Acerca del fixture de la Copa Inca en el Grupo “A” contra Cristal, Municipal, Cienciano, San Martín y FBC Melgar, dijo: “El fixture es para el equipo que está preparado y nosotros lo estamos, pues conozco a los técnicos rivales y sé como juegan. Te puede tocar el campeón o el último, y sino estás preparado?, chau, pero Juan Aurich lo está”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*