Menu
Categories

Juan Aurich – Novedades: Trabajos, Tridente
13/01/2015 Futbol

CONAN LES DA LA BIENVENIDA

Sin lugar a dudas observar a Alfredo Rojas dándole la bienvenida a Benjamín Ubierna y a Diego Pizarro dice a las claras el buen ambiente que se vive a la interna del Ciclón en pos de lograr los objetivos deseados en este 2015.

“Conozco a Pizarro y a Benjamin porque en el fútbol todos nos conocemos. Estoy seguro que les irá muy bien con el Juan Aurich porque son buenos jugadores y ya lo demostraron en San Martín y Melgar respectivamente, así que la bienvenida a ellos y a todos los que van llegando. Se esta formando un gran grupo”, indicó el corajudo volante, quien dijo que los trabajos a cargo del PF Sebastián Salvatore darán resultados.

SIGUEN LOS TRABAJOS FÍSICOS

Continuando con el cronograma de trabajos en esta pretemporada hoy por la mañana el PF Sebastián Salvatore realizó circuitos de fuerza y resistencia, luego un trabajo físico-técnico donde el profesor Rioberto Mosquera instó a los muchachos a que sigan por esa senda profesional y de compromiso que a fin de año darán sus frutos.

“Ha sido un trabajo excelente donde todo el grupo metió y trabajó fuerte. Esto nos servirá de mucho para los Torneos que se nos avecinan como la Copa Libertadores y el Descentralizado”, mencionó el delantero Germán Pacheco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*