Juan Aurich: Goleadores hacen su estreno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Aurich: Goleadores hacen su estreno
28/01/2015 Futbol

Muchos equipos en el fútbol peruano quisieran tener en sus filas a varios delanteros de categoría, pero goleadores como los que se encuentran en el Juan Aurich, es para alegrarse.

Tener a Luis Tejada, Hernán Rengifo, César Valoyes, Junior Ross y Germán Pacheco es un lujo que a diario observamos goles de todos los ángulos y un tremendo dolor de cabeza para el estratega Roberto Mosquera para incluirlos en el equipo titular.

El miércoles todos ellos harán su estreno enfundándose la camiseta roja en pos de empezar una nueva etapa con el Ciclón versión 2015 y llegar a la gloria en la Copa Libertadores y Torneo Nacional. Sí se puede Señores. La expectativa estará cifrada no solo en sus goles, sino en el amor a la camiseta.

“Me gustan los delanteros, tienen muchos goles en su haber y eso es importante, pues hasta el momento se vienen dando todo lo que trabajamos. Acá no solo es contratar por contratar, hay que articularlos”, señaló el DT Roberto Mosquera.

Acerca del compromiso contra los poetas en el partido de Presentación Oficial del Juan Aurich 2015 el miércoles a las 8 p.m., dijo: “A mí me contrataron para ganar y acá no hay amistosos. No terminamos en el engranaje por la pretemporada, no siempre se puede, pero la forma es jugar bien. Acá hay evaluación y un nivel de compromiso grande de todo el plantel. La expectativa está en la tribuna y los hinchas se ilusionan con las nuevas contrataciones para el Campeonato; hay muchas individualidades que tenemos que llevarlo al trato colectivo y hasta el momento estamos trabajando muy bien, porque la idea es acercarnos al fútbol del 2013 y del 2014. Lo interesante es que tenemos buenos jugadores y podemos variar, así como los cambios de sistemas para jugar”, indicó el estratega Roberto Mosquera.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*