Juan Aurich: Fuerza explosiva – El Pana le pone corazón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Aurich: Fuerza explosiva – El Pana le pone corazón
26/01/2015 Futbol

FUERZA EXPLOSIVA EN EL CICLÓN

Mirando el partido de presentación del próximo miércoles ante la U. César Vallejo, el plantel del Juan Aurich se entrenó buscando afianzarse mas en la parte física y táctica para llegar en óptimas condiciones. EL PF Sebastián Salvatore comentó que hoy realizaron circuito de fuerza explosiva con transferencia general y específica.

“Todos respondieron bien a las exigencias físicas que se les indicó en cada uno de los ejercicios”, argumentó escuetamente el profesional argentino.

EL PANA LE PONE CORAZÓN

NI bien llegó a Chiclayo el Pana Luis Tejada se enfundó la camiseta roja del Ciclón porque ama al Club y sobre todo a Chiclayo. El delantero panameño quiere hacer historia nuevamente con el Juan Aurich a punta de goles y de buenas jugadas. El cariño de los hinchas es recíproco y espera que todo se haga realidad.

“Amo a Chiclayo y daré el 100 % de mi trabajo para lograr el objetivo de campeonar y llegar lejos en la Copa Libertadores; tenemos una espinita de seguir avanzando a las siguientes etapas, confío en este equipo porque se ha armado un equipazo y sobre todo, un buen grupo humano. Hay que ponerle corazón a todo”, indicó el “Diente de Oro”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*