Menu
Categories

Juan Aurich: Delanteros de lujo en el Ciclón
13/01/2015 Futbol

Como olvidar esos golazos con que el Ciclón logró el título del 2011, esos golazos en la Copa Libertadores, en la Copa Sudamericana, en los Torneos Descentralizados. Y es que Luis “El Pana” Tejada volvió a su casa del que nunca debió irse, pues fue declarado por los hinchas del Juan Aurich como su hijo. Hoy está de vuelta en Chiclayo y nuevamente quiere escribir de logra nuestra historia a punta de goles. Y así será “Pana”.

“Vuelvo a mi casa y la verdad me siento feliz y reencontrarme con mi gente chiclayana. Ver a Rojitas y a Balbuena mis ex compañeros con quienes salí campeón en el 2011 es muy lindo, pues son grandes jugadores. ahora el grupo es nuevo, pero con mucha gente que se quedó y eso hace que todos nos conozcamos y seamos un grupo fuerte. estaré a la expectativa de lo que quiere el profesor Mosquera de quien tengo el mejor de los conceptos; añoro ya adaptarme lo mas rápido posible a lo que se quiere lograr en la Copa Libertadores y buscar el Título Nacional. Todos caminaremos por el mismo sendero y será un lindo reto”, mencionó el goleador panameño.

LLEGÓ VALOYES…

Con mucha sencillez y hambre de gloria se encuentra entre nosotros el delantero colombiano César Valoyes, quien promete anotar muchos goles para la afición chiclayana, eso sí, pondrá toda su alegría en el ataque del Ciclón. Tomen nota.

“Espero anotar muchos goles, especialmente los que no pude hacerlo en UTC, lo haré acá, ojo, la presión me motiva. Aprovecharé mi velocidad y eel gol que siempre va de la mano conmigo, pues el cambio de ritmo es uno de mis fuertes. acá en Aurich encontraré la felicidad pues quiero campeonar. Hay que pelear en los dos frentes, tanto en el Torneo Local como en la Libertadores, pues ya lo demostraron equipos peruanos en torneos internacionales. La pelea por ser titular será sana porque hay grandes delanteros como Tejada, Pacheco y Rengifo, buena competencia”, sentenció el cafetero.

TRABAJOS CON MUCHA INTENSIDAD EN LA VIDENITA

Con mucho compromiso se vienen intensificando los trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Videnita, pues cada integrante del Juan Aurich se esfuerza al máximo para cubrir con las expectativas del comando técnico, si no miremos a Hernán Rengifo, Alfredo Rojas, Germán Pacheco, Edgar Balbuena entre otros sudar la gota gorda y no dejar nada al azar.

Hoy el PF diseñó ejercicios de control y evaluación: Evaluación de potencia de piernas en plataforma de salto, así como fuerza máxima en gimnasio y velocidad con células fotoeléctricas.

“Qué rico trabajo!!!!!. Estoy seguro que todo esto nos servirá cuando empiecen los torneos donde vamos a participar. Hay que meterle con todo en esta pretemporada”, señaló escuetamente Óscar Vilchez.

Hoy también fue presentado el nuevo asistente de Roberto Mosquera: El profesor Miguel Rojas, con quien trabajó hace años en el Deportivo Wanka, Deportivo Municipal, Sport Áncash, etc. Reemplazará al profesor Duilio Cisneros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*