Menu
Categories

Jesús Arismendi: “Este año tendremos que respetar la localía para no complicarnos”
19/01/2015 Frases

Luego de una semana de entrenamientos a doble turno llegó el primer amistoso de Ayacucho FC, Fue ante la reserva del mismo equipo y como era de esperarse, a los jugadores les costó entrar en ritmo, pero conforme transcurrieron los minutos se fueron soltando. “Es normal porque los músculos están duros pero poco a poco iremos agarrando el ritmo que queremos. Lo más importante de todo es que la idea la tenemos del ‘profe’, solo falta afinar la máquina para poder llegar bien aceitados para el debut del torneo” dijo Jesús Arismendi para su web oficial quien estuvo en el once titular de los ‘zorros’.

El primer equipo alineó con Mario Villasantti; Brayan Arana, Raúl Penalillo, Óscar Guerra, Jesús Arismendi; Henry Colán, Yoshiro Salazar, Joseph Juárez, Ray Gómez; Fernando Oliveira y Anderson Sinchitullo. El ‘moncho’ sabe que este torneo será más duro que el anterior. “Mira como se están reforzando los demás equipos. A los tradicionales como Alianza, Cristal, la ‘U’, Vallejo y Aurich, sumale a Melgar que querrá campeonar en su centenario, Garcilaso, León, el mismo ‘Muni’. El torneo será durísimo y los que venimos de atrás tendremos que remar duro y hacer respetar nuestra localía para no complicarnos” señaló.

“Sabemos nuestras limitaciones pero hay una entrega tortal en los trabajos que tranqulizan lo que podamos hacer esta temporada” añadió.

Los trabajos volverán este lunes a doble horario, por la mañana en Huanta y en Huamanga por la tarde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*