Menu
Categories

Jean Deza: “Prometo salir campeón y hacer ‘diabluras’ en la cancha”
27/01/2015 Futbol

Su presencia en la ‘Noche del Juramento Blanquiazul’ no estaba asegurada, pero fue la gran sorpresa. Jean Deza fue el último jugador en salir al campo como jugador de Alianza Lima y se confirmó que será refuerzo por toda la temporada 2015 para disputar el Descentralizado y la Copa Libertadores 2015.

Esta madrugada Jean Deza firmó su cesión temporal para jugar por Alianza Lima. Y todo hace indicar que el Montpellier de Francia devolvió el documento firmado. El delantero llega a Alianza Lima en calidad de préstamo gratuito para los íntimos, con opción de compra a mitad de año.

Es un hecho que Jean Deza tiene muchas condiciones y que su aporte le será muy útil al técnico Guillermo Sanguinetti. Habilidad le sobra y su juego pícaro se identifica con la tradición del club íntimo.

“Voy a jugar en uno de los clubes más grandes del país. Será por un campeonato aunque la idea de Alianza Lima es comprar mi carta pase al Montpellier de Francia. Prometo dejar todo en la cancha para estar a la altura de los jugadores históricos”, apuntó Jean Deza.

Foto y Video: Prensa de Alianza Lima

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*