Guty Carrera bailará Huaynito con Haydee Raymundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Guty Carrera bailará Huaynito con Haydee Raymundo
22/01/2015 Galerías

“Reina de la Tunantada” lo tendrá como padrino este domingo 25 de enero en inauguración de piscinas en “La Cajita Musical”

Haydée Raymundo, conocida como la “Reina de la Tunantada”, anunció que contará con la presencia del conocido modelo Guty Carrera, quien apadrinará las dos piscinas que inaugurará el próximo domingo 25 de enero en el nuevo Centro Recreacional “La Cajita Musical” en Chosica, donde la cantante hará bailar huayno al hijo de Edith Tapia.

En una divertida sesión de fotos en el salón Voga de San Borja, Haydée y Guty hicieron química al instante. El joven modelo expresó su admiración hacia la cantante y prometió ese día comer pachamanca y otras especialidades de la casa.

“Emocionado, encantado y feliz de conocer a Haydée, quien es una mujer emprendedora y luchadora como muchas mujeres que salen adelante a base de esfuerzo y dedicación. Para mí es un placer poder estar ese día con su público, sé que tiene muchos. Será una experiencia inolvidable para mí”, dijo Carrera.

Por su parte, Haydée quedó encantada con Guty, quien vio a un joven sano, fuerte y muy profesional que no será la primera vez que estarán juntos en este evento sino que habrán más actividades en la que espera poder contar con su presencia.

“Qué alto había sido. Es encantador, sencillo, humilde y muy amoroso. Se nota que viene de una familia sólida además que tiene una madre maravillosa que ha sabido orientar a su hijo. Yo feliz de tenerlo en La Cajita Musical” este 25 de enero en Carapongo, Chosica, los espero”, comentó la cantante.

Galería:

Fotos: Serperuano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*