Eskuadrón Frontón estuvo en Playa Totoritas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eskuadrón Frontón estuvo en Playa Totoritas
20/01/2015 Deportes

Partido de exhibición del Eskuadrón en Playa Totoritas

 

El sábado 17 de enero el Eskuadrón Frontón estuvo en la Playa Totoritas ubicada en el kilómetro 85 de la carretera Panamericana Sur con motivo de la reinauguración de las 2 canchas de Paleta Frontón de esta playa

El Eskuadrón estuvo conformado por los campeones Nacionales Kevin Martínez (Campeón Nacional Superior singles), Daniel Tang (Rankeado nacional Superior y ex campeón juvenil), Bruno Semino (actual No. 2 de la categoría Superior y ex campeón juvenil) e Iván Fonseca (Ex campeón Nacional y mundialista de Pelota Vasca) siendo el objetivo principal el de alternar con los frontonistas de Totoritas a fin de promocionar el deporte.

Se hicieron sets de exhibición y luego se procedió con una ronda de partidos de dobles en donde los jugadores locales no dudaron en retar al Eskuadrón. Se entregaron reglamentos y gorros a los participantes.

Las canchas de Totoritas se encuentran en muy buenas condiciones y se espera que con la mayor práctica del deporte se puedan construir dos canchas más.

Recordemos que esta es una iniciativa de la Federación de Paleta Frontón que seguirá tanto en canchas públicas y privadas de Lima y de todo el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*