Menu
Categories

Edwin Oviedo se reunió con José Pekerman
27/01/2015 Futbol

El viaje de Edwin Oviedo a Uruguay para las reuniones de la Conmebol fue si duda más que productivo. El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol aprovechó para reunirse con diversas personalidades del fútbol, entre ellas el técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman.

Edwin Oviedo, Agustín Lozano y Alberto Tejada aprovecharon el viaje para nutrirse de los conocimientos del técnico argentino en una amena charla que se llevó a cabo la semana pasada en Punta del Este.

El tema principal giró en torno a la búsqueda de entrenador para laSelección Peruana y en el trabajo que ha realizado José Pekerman al frente de la selección cafetera.

Como se sabe los integrantes del nuevo directorio de la FPF también se reunieron con Sergio Markarián y además tuvieron una prolongada charla con el presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout.

Edwin Oviedo

Edwin Oviedo junto al titular de la Confederación. (Conmebol)

En esta reunión también estuvo presente el expresidente de la FPFManuel Burga quien viajó a Uruguay acompañado a Edwin Oviedo a quien presentó como el nuevo presidente a los miembros de Conmebol.

Además Manuel Burga estuvo presente en la reunión de la Confederación Sudamericana porque es director de desarrollo para Sudamérica, cargo de confianza otorgado por el propio Napout.

EL DATO. La Selección Peruana tendrá técnico para el mes de marzo, lo dijo hace unos días Juan Carlos Oblitas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*