Menu
Categories

Diego Ferro y Christian Kobashigawa van por un triunfo más en la Carrera de Campeones.
23/01/2015 Deportes

Los soberanos de karts y circuito hacen tremendo equipo para lidiar en la Carrera de Campeones, que se correrá en horario nocturno, este sábado 24 de enero en el kartódromo Yokohama de La Chutana.

Equipazo. Dos generaciones de velocistas se unen para lidiar este sábado 24 de enero, la ya tradicional Carrera de Campeones, competición donde grandes pilotos demostrarán sus destrezas en la disciplina madre del automovilismo: el kartismo. Uno de los equipos más sólidos y con más preseas en la vitrina, será el conformado por el campeón nacional de karts en la categoría Junior, el aguerrido Diego Ferro, que con tan solo 14 años, viene dando qué hablar entre los entendidos del deporte motor, y junto a él, toda la experiencia y el temple del emperador de La Chutana, el actual campeón del CCTC, Christian Kobashigawa. Ambos pilotos, se enfrentarán al asfalto del Kartódromo Yokohama, y en horario nocturno.

“Bueno, para mí es un gustazo correr con un piloto de punta en autos como lo es ‘Koba’. Me siento muy emocionado por compartir manejo con él, y estoy seguro que aprenderé muchas cosas de él, y espero yo también aportar algo en él. Creo que al ritmo que vamos podemos ganar la carrera pero nada está dicho, un montón de cosas pueden pasar, así que ya veremos.”, manifestó un emocionado Diego Ferro.

La Carrera de Campeones se correrá desde las 19:00hrs en el Kartódromo Yokohama de La Chutana y tendrá una duración de 90 minutos en los cuales, 2 pilotos compartirán el manejo de un mismo kart.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*