Deportivo Municipal perdió 2-1 con Danubio por la ‘Noche de La Pasión Edil’ (VIDEO) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deportivo Municipal perdió 2-1 con Danubio por la ‘Noche de La Pasión Edil’ (VIDEO)
29/01/2015 Futbol

Deportivo Municipal no pudo estrenarse con triunfo ante su hinchada. La ‘Acadé’ cayó 2 a 1 con Danubio en el Estadio Nacional por ‘La Noche de la Pasión Edil’.

EL delantero uruguayo Bruno Fornaroli abrió el marcador a los 36 minutos de juego al conectar perfectamente un centro desde la derecha. Cuando Deportivo Municipal trataba de reponerse, Matías Castro aumentó la cuenta al aprovechar una descordinación entre la defensa y el arquero Erick Delgado, a los 43’.

Deportivo Municipal salió decidido en el segundo tiempo en busca de la remontada. El volante Aldo Olcese encontró el gol de la esperanza a los 58 minutos. Con un remate cruzado infló las redes charrúas. La ‘Academia’ siguió buscando el gol, pero no le alcanzó el tiempo.

Deportivo Municipal demostró que todavía le falta mejorar de cara al debut en el Torneo Inca ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El técnico Roberto Pompei deberá hacer los ajustes necesarios en el corto tiempo que resta.

Foto: Jornada Deportiva

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*