Daniel Lazo será telonero en concierto de David Bisbal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Daniel Lazo será telonero en concierto de David Bisbal
29/01/2015 Espectáculos

Daniel Lazo el ganador de la primera temporada de “La voz Perú”, fue anunciado como el cantante que se encargará de abrir el concierto que David Bisbal dará el próximo 11 de febrero en Lima como parte de la gira promocional de su disco “Tú y yo”.

En la conferencia de prensa del anuncio, Daniel Lazo explicó que, hasta el momento, le resulta difícil de creer que será parte del espectáculo de un artista tan conocido como Bisbal.

“Estoy muy ansioso de que llegue el concierto. Hasta ahora no me lo creo pero estoy seguro que será inolvidable”, declaró Daniel Lazo. “Tuve la oportunidad de conocer a David en noviembre cuando vino unos días de promoción. Conversamos en el set de ‘La Voz’ y me dio algunos consejos. Es una persona muy humilde y carismática”, añadió el cantante ayacuchano.

Además de este show, Daniel Lazo tiene en agenda shows en las ciudades de Ilo, Arequipa, Ayacucho, Trujillo y Piura, así como planes para sus primeros conciertos fuera del Perú.

Las entradas para el concierto de David Bisbal y Daniel Lazo ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a los siguientes precios:

Platinum S/. 300.
Preferencial S/. 120.
General S/. 100.

Nota: El Comercio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*