Menu
Categories

Daniel Ahmed: “Tenemos gran ilusión de hacer historia”
13/01/2015 Futbol

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, señaló que tras la llegada de el lateral izquierdo, Elsar Rodas se completa el plantel para la temporada 2015. El DT confía en pelear el Torneo del Inca así como hacer una buena Copa Libertadores.

“La Comisión de fútbol ha trabajado muy bien en la llegada de nuevos jugadores. Se mantuvo gran parte del equipo campeón, hubo jugadores que no se les pudo renovar por un tema económico. Con la llegada de Elsar Rodas ya completamos y cerramos el plantel de esta temporada”, señaló Daniel Ahmed en conferencia de prensa.

El entrenador rimense señaló que su equipo está trabajando arduamente para tener un buen año. “Estamos trabajando a doble turno, la semana que viene seguiremos la pretemporada en Ecuador, donde además tendremos partidos amistosos ante LDU y otro rival por confirmar. Al regresar buscaremos jugar un par de encuentros más”.

El DT destacó la llegada de los refuerzos conseguidos por la dirigencia. “Los jugadores que llegaron responden a la idea que tenemos de juego y esperamos que se adapten rápido al equipo”.

Ahmed confía en su plantel y que puedan pelear los dos frentes (Torneo local y Copa Libertadores) en esta parte del año. “Apuntamos a los dos torneos, tenemos un gran plantel y eso nos va a permitir jugar a dos frentes. Más allá del rival que tengamos en la Libertadores, tenemos gran ilusión de avanzar y hacer historia”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*