Cómo publicar un e-book con menos de 200 dólares | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cómo publicar un e-book con menos de 200 dólares
28/01/2015 Evento Empresarial

Lima, enero de 2015. La incorporación de la tecnología, junto con el aumento del hábito por la lectura en el Perú, ha hecho que leer libros electrónicos en internet sea factible y cada vez más común en nuestro país.

La Cámara Peruana del Libro anunció que la industria editorial creció hasta cuatro veces desde que entró en vigencia la ley del libro en 2003. Sin embargo, actualmente en Perú menos del 10% de los autores tienen la posibilidad de publicar sus libros con una casa editorial. Esto sucede principalmente porque a pesar de la enorme cantidad de contenido que se genera cada minuto en el país, la capacidad de la industria editorial de publicar, distribuir y difundir obras en Perú es sumamente restringida, limitándose a unas pocas docenas al año.

“Nosotros queremos que todos los peruanos tengan la posibilidad de publicar sus obras a un bajo costo. Desde 197 dólares, un autor podrá publicar y vender su e-book en todo el mundo, precio bastante menor que el formato tradicional”, señala Carsten Korch, Founder & CEO de YoPublico.

Mediante un proceso de conversión de la obra a formato electrónico, una persona podrá tener su e-book subido a la web y listo para ser vendido entre 10 a 15 días.

El precio de cada libro electrónico lo pone el mismo autor. “De las ganancias obtenidas por cada ejemplar, el autor recibirá entre el 38% y 59% de regalías, según la tienda donde el contenido sea vendido”, agrega Korch.

Los e-books son distribuidos a más de 1,000 tiendas online como Amazon o iTunes y a más de 65,000 bibliotecas internacionales, incluyendo su propio catálogo de contenidos digitales www.DownloadPeru.com 

Acerca de YoPublico

 La empresa se encarga de convertir libros en e-books y publicarlos y distribuirlos a más de 1,000 tiendas online y 65,000 bibliotecas, incluyendo su propio catálogo de contenidos digitales www.DownloadPeru.com. En el futuro su servicio permitirá también publicar música, películas, fotografías y más.

YoPublico es la casa de autores donde nada es imposible.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*