Menu
Categories

Clásicos americanos: Qué bello es vivir
12/01/2015 Cine

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la primera edición del 2015 de “Cine bajo las estrellas”, un programa cultural caracterizado por la proyección de películas al aire libre, que desde este martes 13 de enero se estará presentando en dos espacios representativos del distrito.

 De este modo, continuando con la promoción del interés por la cinematografía y la difusión de films en espacios públicos, este mes Miraflores inicia “Clásicos del cine americano”, un ciclo de películas en las que se hará un repaso por producciones como “Qué bello es vivir” (EE.UU, 1946), “El graduado” (1967) y “Matar a un ruiseñor” (1962).

Como primera función de este mes presentamos “Qué bello es vivir”, una producción de Frank Capra en la que se narra la historia de un modesto ciudadano, y dueño de un banco familiar, quien en la víspera de navidad verá desaparecer una buena cantidad de dinero sumergiéndolo en la más profunda depresión. Sin embargo, la situación se verá alterada por un extraordinario suceso que cambiará la vida de todos en su casa y comunidad.

Los esperamos en las noches de verano de Cine bajo las estrellas, un programa que invita a disfrutar de noches de películas a través de la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – y que se hace posible gracias al apoyo de la Fundación BBVA Continental.

Las funciones se realizarán los martes a las 7:00 p.m. en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar, 247, Miraflores), y los jueves a las 7:00 p.m. en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ingreso libre

PRIMERA FUNCIÓN: “Qué bello es vivir” (EE.UU, 1946).

Con James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell. 

MARTES 13 DE ENERO, 7:00 P.M.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*