Menu
Categories

Balón de Oro 2014: este es el once ideal del año
12/01/2015 Futbol

El once ideal del 2014 fue elegido y no tuvo muchas sorpresas. El equipo fue conformado por cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, teniendo en cuenta a los mejores del año 2014 en sus respectivos clubes y selecciones.

La línea defensiva fue conformada por Sergio Ramos, David Luiz, Philipp Lahm y Thiago Silva, no dejando clara la posición que tendría cada uno en el campo de juego. Como es conocido, Ramos, David Luiz y Thiago Silva son habituales defensores centrales, mientras Lahm es el único lateral. Sin embargo, no cabe duda que tuvieron un gran año y merecieron estar ahí.

El medio campo fue conformado por tres cracks que podrían armar un triángulo muy poderoso en la volante. Andres Iniesta, Toni Kroos y Ángel Di María fueron los elegidos. Sin embargo, la presencia de Iniesta causó sorpresa teniendo en cuenta que el 2014 no fue su mejor año.

La línea ofensiva fue conformada por los tres jugadores que nadie se atreve a discutir: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Arjen Robben. Los tres cracks son los diferentes en sus equipos y son capaces de resolver un partido con una simple jugada. (JR)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*