Menu
Categories

Andy Polo a un paso de estar en el fútbol turco
28/01/2015 Futbol

El futuro de Andy Polo no está en Colombia, pero tampoco en el fútbol peruano. Es que esta mañana aparecieron varios medios turcos informando sobre un inminente fichaje del delantero por el Sivasspor de la Primera División hasta finales del 2017.

“Andy Polo ya conversó con los dirigentes de Silvasspor para ser fichado. Esto se debe estar solucionando en los próximos días y luego se hará oficial. Faltaría la firma del delantero peruano y que Millonarios e Inter de Milán acepten”, esto afirman en Turquía.

Cabe recordar que no sería la primera vez que Andy Polo, de 20 años, juega en el fútbol extranjero. Es que durante la temporada 2013-14 estuvo defendiendo al Inter de Milán italiano y ese mismo año el delantero peruano pasó a jugar en el Millonarios de Colombia.Andy Polo solo tiene algunos días para decidir si jugará o no en el Sivasspor de la Primera División turca, ya que el mercado de pases cierra el dos de febrero. Cabe mencionar que el 50 % de su pase pertenece a Millonarios y el otro a Inter de Milán.

Nota: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*