Menu
Categories

Albita, Eva y Olga Cerpa presentan en el Perú “Mujeres con cajones”
19/01/2015 Espectáculos

Eva Ayllón presentará en Lima, junto a Albita y Olga Cerpa, la propuesta musical “Mujeres con cajones” este sábado 7 de febrero. “Mujeres con Cajones” es la representación de un espectáculo que reúne a figuras representativas de la música.

No en vano, el disco fue nominado al Grammy Latino, luego de presentarse con éxito en los Estados Unidos.

Como se sabe cada una de ellas ha labrado una carrera en sus países, desde las Islas Canarias donde la voz de Olga Cerpa es tan representativa, pasando por Cuba donde Albita ya es una de sus embajadoras más respetadas hasta la costa peruana en donde Eva Ayllón es un referente obligado en la música negra.

Aquí “Mujeres con cajones”.

“La elección del título del concierto está hecha con toda intención. Las tres somos mujeres fuertes que llevamos nuestras carreras de forma independiente, y que somos defensoras de nuestras raíces”, dijo Albita en Miami cuando presentaron este espectáculo en Miami.

De hecho la idea del concierto se le ocurrió a la cantante cubana quien le propuso la idea a Eva Ayllón en una de sus visitas a Miami el año pasado, “me pareció fantástico juntarnos para compartir talento y aplausos”, dijo Eva a los medios norteamericanos hace algunos meses.

“El ritmo, el sabor y el color es lo que tienen en común la música negra de Cuba y de Perú”, agregó, en aquella ocasión la intérprete peruana demostrando su orgullo por el hecho de que el cajón peruano sea el pretexto para esta puesta que ha cautivado al público centroamericano y europeo.

Albita, Olga Cerpa y Eva Ayllón presenta “Mujeres con cajones” este sábado 7 de febrero en el Gran Teatro Nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*