Tridente de lujo en el Ciclón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tridente de lujo en el Ciclón
10/12/2014 Frases
Si mencionamos los nombres de Erick Delgado, Hernán Rengifo y Junior Viza, estamos hablando de jugadores que tienen un basta experiencia en el fútbol, pero con títulos a cueste. Ellos añoran alzarse nuevamente con una nueva Copa en su haber para darle alegría a miles de chiclayanos que esperan su segunda estrella con ansías.
No es una utopía ganarle a Cristal, estamos en capacidad de hacerlo, es mas, Aurich tiene con que campeonar, pero vamos paso a paso, muy prudentes a estos dos partidos. Trabajo para mantener mi arco en cero y con la defensa que tengo hay garantía para salir airosos. Claro que tengo sentimientos encontrados, pero ahora soy Aurich y quiero campeonar”, mencionó el “1” del Ciclón, Erick Guillermo Delgado.
A su turno, Hernán Rengifo dijo que : “Claro que los delanteros hablamos con goles y nos sentimos felices cuando lo hacemos porque el equipo puede ganar y así contribuimos con el Club, y sino, apoyar con todo”, dijo el “Charapa”.
Acerca del partido contra su ex equipo, añadió: “Claro que jugué en el 2012 y salimos campeones, pero ahora me debo al Aurich y lucharé para campeonar; esperamos primero hacer un buen partido el domingo y luego pensar en el otro. Confío en ganar. Con gol mío?, sería lindo, pero todos somos importantes”.

Finalmente, Junior Viza Seminario comentó: “Estos partidos se juegan de una forma diferente y muy inteligente. Hay que saber en que momento atacar, defender, etc , será un duelo de estrategias y en el Aurich estamos mentalizados en jugar con los dientes apretados y no regalar nada”, agregó “Cuchara”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*