Sube a S/. 4.50 Tarifa de Peaje en Vía de Evitamiento desde este domingo 14 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sube a S/. 4.50 Tarifa de Peaje en Vía de Evitamiento desde este domingo 14
10/12/2014 Nacional

Unidades de transporte pesado pagarán S/. 4.50 por eje

A partir de este Domingo 14 de diciembre entrará en vigencia un nuevo incremento, de S/. 4 a S/. 4.50, en la Tarifa de Peaje para los Vehículos que circulen por la Vía de Evitamiento, informaron hoy representantes de Vía Parque Rímac.

Voceros de la institución precisaron que los vehículos de transporte público ligero y los vehículos livianos pagarán ahora S/. 4.50, mientras que en el caso del transporte pesado tendrá el precio de S/.4.50 por eje.

Recordaron que en esa vía se están ejecutando diferentes trabajos de mejoramiento, en simultáneo con los trabajos de construcción de túnel de dos kilómetros debajo del río Rímac (que forma parte del proyecto Vía Parque Rímac).

“A la par, hemos elaborado 12 viaductos y nueve kilómetros de nuevas vías, contando con un avance general del 73 por ciento”, subrayaron.

De la misma manera, manifestaron que en el último año se han proporcionado más de 62,000 atenciones a los usuarios con grúas, ambulancias y vehículos de auxilio mecánico en el último año.

Finalmente, la empresa concesionaria de Vía Parque Rímac reafirmó su compromiso de trabajo por el desarrollo vial de Lima en beneficio de millones de ciudadanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*