Jesús Arismendi se queda en Inti Gas pese a interés de Universitario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jesús Arismendi se queda en Inti Gas pese a interés de Universitario
26/12/2014 Futbol

Jesús Arismendi continuará en Inti Gas. El ‘moncho’ no pudo desligarse del cuadro gasífero tras un pedido formal de Universitario de contar con sus servicios. “A todo jugador le hubiera gustado estar en un  gran de pero no se pudo y ahora solo me queda seguir en Inti Gas y cumplir con retos en Ayacucho. Quiero ir a una Libertadores y seguir mejorando en mi juego” sostuvo para su web oficial.

“Eatoy contento ya que es un síntoma que he hecho las cosas bien este año y espero superarlo el próximo. Algún día jugaré en un grande pero por lo pronto tengo que darme íntegro a este club que me apoya en todo y espero se cumplan las metas trazadas” acotó.

Con relación a la inminente partida de Horacio Benincasa a Universitario, el arequipeño dijo. “Estoy seguro que va a triunfar por su temperamento y su polifuncionalidad”.

Por último el ‘moncho’ espera hacer un mejor papel el próximo año con el equipo que ahora se llamará Ayacucho FC. “Esperemos con este nombre haya más identificación y que la gente llene el estadio para asi juntos lograr que este equipo se posicione más en el fútbol peruano” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*