Menu
Categories

Generarte participará en eventos de la COP 20
01/12/2014 Cultural

Este 5, 6 y 9 de diciembre,  la agrupación Generarte participará en eventos de la COP 20. Generarte es una organización cultural que  usa las artes escénicas y otros medios creativos  para incidir en la  transformación social. Trabajan desde hace 10 años en  los  temas de   ecología, identidad, derechos y democracia. La agrupación ha logrado una mención en el premio Ciudadanía Ambiental 2010, fueron ganadores del Programa Iberescena  en dos ocasiones (2008 y 2011), mención en premio Iniciativas Solidarias de la Fundación Telefónica (2005).

Generarte ha sido convocado el 5 de diciembre para participar en una mesa de buenas prácticas frente al cambio climático en el Marco de la COP 20, el evento se llama “Y yo qué tengo que ver con el cambio climático” en el  Auditorio Principal del Jockey Club del Perú  de 11:30 a 1:30 pm. Este evento es organizado por el MINAM y Lima cómo vamos. El 6 de diciembre a las 8 pm estarán  en la Plaza San Martín presentando la obra Hablador y Mariposa, dentro de las actividades de “Levántate por la Tierra” que organiza la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático.

Asimismo el martes 9 de diciembre a las 4 p.m. en el auditorio Platinium del Jockey Club del Perú presentarán la obra Hablador y Mariposa. e “Hablador y Mariposa”, una obra que a través del teatro, la danza y la música nos cuenta la historia de un río y todo lo que recibimos de él. Es una obra para toda la familia que nos hace reflexionar sobre nuestra participación en la conservación del medio ambiente.

Hablador y Mariposa es una propuesta de GENERARTE, escrita y dirigida por Milagros Esquivel, directora de la agrupación. El equipo artístico está conformado por Lucero Paucar, Gonzalo del Aguila, Miguel Campana y Ramón Nunura.

Esta obra de teatro forma parte del proyecto “Vuelve al Río”, que propone actividades artísticas, talleres y visitas a los ríos para acercar a las personas de la ciudad a sus fuentes de agua.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*