Menu
Categories

Felipe Rios participará en el Rally Dakar 2015
05/12/2014 Deportes

El reconocido piloto nacional Felipe Ríos será parte del próximo rally Dakar 2015 que recorrerá Argentina, Chile y Bolivia. Ríos competirá con una moto KTM 450 Rally la cual ha preparado en el Taller de Socopur para esta competencia que se realizará del 04 al 17 de enero del próximo año.

Para esta edición del rally Dakar se correrán 9 mil kilómetros, la partida será en Buenos Aires y los pilotos llegarán hasta Iquique en Chile, y después entrarán a la ciudad Boliviana de Uyumi para regresar a Chile y seguir su ruta hasta la llegada en la capital Argentina.

En esta competencia los pilotos tendrán que poner a prueba su resistencia, su alta preparación física y mental y su capacidad de adaptación para los diferentes terrenos por donde pasará el rally Dakar 2015.

“Estoy a pocos días de viajar a Argentina para participar en el Dakar 2015, espero superar lo hecho años anteriores donde quede en los puestos 49 y 28. Ahora me he preparado muy bien en los físico y mental, voy a correr con una moto KTM que es una máquina espectacular y que contará con el soporte de lubricantes Motul lo que garantiza un buen desempeño de la moto”, expresó Felipe Ríos.

Entre los pilotos que participarán en la competencia también destaca la presencia de Carlo Vellutino y Mariano Kazmierski. Este será el sexto Dakar para Vellutino mientras que para Kazmierski será el segundo en el que participará, ambos corren con motos KTM.

“En el Grupo Socopur, Motul y KTM, estamos muy orgullosos de los pilotos que nos representarán en el rally Dakar 2015, esta es una prueba muy difícil pero estamos seguros que con la preparación y el profesionalismo que han demostrado Felipe, Carlo y Mariano culminaran la competencia” expresó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

El Dakar es la prueba de rally más completa y exigente del mundo, demanda mucha preparación por parte de los pilotos, Felipe Ríos, Carlo Vellutino y Mariano Kazmierski darán lo mejor de sí para dejar el nombre del Perú en alto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*