Este fin de semana: Talleres de baile moderno y repostería para los engreídos de casa en Lima Norte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este fin de semana: Talleres de baile moderno y repostería para los engreídos de casa en Lima Norte
05/12/2014 Evento Social

Como parte de las actividades que el Club de Niños de MegaPlaza promueve mes a mes para todos sus socios, este fin de semana, los más pequeñitos de casa podrán disfrutar de espacios donde potenciarán sus habilidades físicas y artísticas.

Sí estás buscando donde brindarles un espacio de sano entretenimiento, toma nota de las actividades en las que tus príncipes pueden participar este sábado y domingo:

 

  • Sábados 29 de noviembre: Es hora de mover el cuerpo. Todos los príncipes amantes de la música y la danza podrán aprender las mejores coreografías de los temas más sonados del momento. Con la asesoría de un profesor disfrutarán de dos sesiones inolvidables llenas de música y alegría. 

 

  • Domingo 30 de noviembre: Día de postres. En esta última fecha, los engreídos de casa aprenderán a preparar pionono de pan y batido de plátano con chocolate.

Para quienes ya son parte del Club de Niños de MegaPlaza y desean participar de estos entretenidos talleres, solo deben acercarse al módulo de inscripciones del centro comercial que está ubicado frente a Kia  (Por el ingreso de Av. Alfredo Mendiola).

 

El dato

Si tu pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera hará que sus hijos pasen fines de semana educativos y prácticos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*